Olivia Hotels Collection

Servicios

Barcelona

Olivia Balmes Hotel

Situado en pleno barrio del Eixample, Olivia Balmes Hotel aúna diseño y confort con servicios propios de un hotel de 4 estrellas superior: piscina, solárium y Roof Bar en la azotea con maravillosas vistas de Barcelona, gimnasio, restaurante, espacios para reuniones y eventos… y todo lo que imagina para disfrutar de la mejor estancia en la ciudad.

Saber más

Barcelona

Olivia Plaza Hotel

El Olivia Plaza Hotel es un magnífico hotel boutique de diseño vanguardista, ubicado en el corazón efervescente del centro de Barcelona. Un hotel 4 estrellas superior en Plaza de Cataluña que ofrece espacios con gran protagonismo de la luz natural y que ha sido concebido para ofrecer una inolvidable experiencia basada en la comodidad, el confort y la excelencia de servicio.

Le invitamos a disfrutar de unos espacios únicos, como el Jardín del Gótico, el Restaurante & Terraza del Nineteen, las mejores habitaciones con vistas a la Plaza de Cataluña, amplios salones renovados para celebrar eventos y celebraciones, así como el mejor Fitness & Spa de Barcelona, el Holmes Places Urquinaona, a solo 8 minutos a pie.

Saber más

Vilafranca del Penedès

Cava & Hotel Mastinell

Cava & Hotel Mastinell es un singular hotel boutique de 5 estrellas con bodega propia y restaurante, integrado en un paisaje rural rodeado de viñedos y naturaleza mediterránea. Situado en Vilafranca del Penedès, Barcelona, Cava & Hotel Mastinell ofrece experiencias en torno al mundo del vino, como tratamientos de vinoterapia y visitas a viñedos. El hotel cuenta además con piscina exterior, vinoteca, espacios para eventos, Wine Club y tienda, entre otros servicios.

Saber más

Illetas

Palace Bonanza Playa

Palace Bonanza Playa es un hotel de 4 estrellas situado a los pies del mar en Illetas, Mallorca. Un hotel con embarcadero propio y cala privada, donde podrá disfrutar de una estancia inolvidable, ya sea en pareja, en familia o con amigos. El establecimiento dispone de completas instalaciones que incluyen 2 piscinas exteriores y 1 piscina interior climatizada, gimnasio, spa, miniclub, espectáculos y animación, espacios para eventos, peluquería, bar, restaurante… Todo un mundo de servicios a su disposición.

Saber más

Illetas

Bonanza Park

Rodeado de 8000 m2 de jardines, en los que se integran piscinas, zonas de solárium, pistas de tenis y mini golf, Bonanza Park es un hotel de 4 estrellas ideal para pasar unas inolvidables vacaciones en Mallorca. Deportes, entretenimiento, restaurante, bares… Toda una selección de servicios a su disposición para disfrutar a su ritmo. Descubra la zona más tranquila del hotel, un antiguo claustro donde relajarse leyendo o simplemente contemplando el paisaje.

Saber más